viernes, 2 de marzo de 2007

DE JUANA: ¡CIAO!

Son las dos y media de la tarde . Llego a casa agotada dispuesta a hacer un alto en mi ir y venir diario. Como cada día me preparo la comida (espaguetis secos con tomate el 99%de las veces) y enciendo la televisión. Aprovecho para despejarme un poco riéndome con Los Simpsons, geniales, como siempre. Pronto dan las tres. ¡Noticias!
"El preso etarra Iñaki De Juana Chaos ha sido trasladado al hospital Donostia de San Sebastian donde recibirá atención médica hasta que su estado de salud mejore, momento en el cual podrá abandonar el centro para terminar de cumplir condena en su casa",dice el presentador de los informativos.
Mis oídos no dan crédito a lo que acaban de escuchar. Me incorporo, subo el volumen le la televisión y en un acto reflejo y absurdo dejo de masticar. En ese preciso momento la comida termina de indigestárseme del todo: El "señor" Alfredo Pérez Rubalcaba aparece ahora en la pantalla. Con su aire de perro viejo resabidillo y ese tono de voz monótono y aburrido que caracteriza a los políticos dice: "Una de nuestras diferencias (de nuestras pocas diferencias me atrevería a decir)con los terroristas es que a nosotros nos importa la vida y no queremos ser responsables de la muerte de nadie. Las rezones que nos han llevado a tomar ésta decisión son meramente humanitarias"
Diferencia, terroristas, vida, humanitarias... Un diez en oratoria Rubalcaba. ¡Un cero en credibilidad! ¿Acaso alguien cree que las razones que mueven a nuestro Gobierno en éste caso son humanitarias? De hecho,¿hay algún precedente en sus actuaciones que nos indique que ésto pueda ser creíble? La respuesta, claro está es negativa.
Lo que sí ha movido a nuestro tan querido Presidnte es su afán por hacer historia. Si, afán que le ha llevado a pisotear instituciones o principios tan fundamentales como lo son la familia o la libertad de enseñanza o a sartarse a la torera decisiones de su tan controlado Poder Judicial.
Pero no nos desviemos del tema.
El caso es que me he encontrado un día más frente al televisor, indignada y por qué no decirlo cabreada... Un día mas... Realmente es algo que ya empieza a desesperar. Y lo peor de todo es que ésta vez no se trata de conflictos inernacionales, guerras, pobreza, etc. No. Ésta vez se trata de un personajillo al que se le ha antojado hacerse notar. Se trata de un personajillo falso, cobarde, sucio y asesino a quien se le ha premiado desde el preciso momento en que se le ha hecho caso. Los antecedentes históricos de otros presos en huelga de hambre y la opinión social daban todo el apoyo a nuestro Gobierno para mantenerse firme, para no ceder a su chantaje. Pero no, de pronto a éste Gobierno al que no le importa que mueran miles de niños en clínicas abortistas resulta que sí, que si que le importa la vida. Curioso. Pero bueno que se puede esperar de una "partidocracia" como la nuestra en la que el poder se encuentra en manos de todo el mundo menos del pueblo.
En fin. De Juana se dejaba morir, y yo le hubiera dicho que si:
DE JUANA...¡CIAO!

31 comentarios:

Kovalik dijo...

¿Y qué esperas de la democracia? Nos obligan a creer que es la panacea universal, y es en casos como este cuando entendemos que estamos equivocados, que nos han estafado desde siempre; que el obedecer a la ley y al Derecho no es lo único ni lo primero; que lo políticamente correcto no tiene porqué ser lo justo; que nosotros, y no sólo nuestros gobernantes, también creemos que a veces el fin justifica los medios, y que si eso no se refleja en el día a día es porque nos falta el poder para llevar a cabo la justicia que aflora del subconsciente en esos momentos en los que estamos frente al televisor, o leyendo el periódico, y nos damos de frente con noticias como esa, que De Juana podría acabar cumpliendo condena en su casa, en su resobada cama, junto a su descerebrada novia 25 años menor.

Kovalik

cristina dijo...

hola fis!!!

solo queria decir que le caso de de Juana Chaos me parece escalofriante. disfruta siempre que le daban en la carcel la noticia de un atentado etarra; en una ocasion llego a pedir para comer langostinos, champan y tarta para celebrarlo. es evidente que no se arrepiente de ninguno de sus crimenes, es mas se rie de los asesinadosa y sus familias. se merece cumplir los casi tres mil años de condena que le impusieron. sale a la calle un terrorista no reinsertado, y no lo podemos permitir.

Miriam dijo...

Cris, Kovalik:
En primer lugar gracias por los comentarios (es agradable ver que no eres la única a la que le preocupa la situación actual)
Segundo:
Yo creo que la cuestión no está en si De Juana merece o no la cárcel o si está arrepentido (puesto que es evidente que es una persona sin escrúpulos y se trata de un caso extremo y aislado). Sino que se encuentra en la decisión tomada por el Gobierno. ¿Cómo una democracia madura aunque jóven como la española puede permitirse tamaño "patinazo"? Y ya no sólo se trata de éste caso concreto sino de lo que traerá consigo un precedente así. Sólo desde el jueves en que se hizo pública la noticia 13 presos de las cárceles españolas se han puesto en huelga de hambre y el número va en aumento...

Anónimo dijo...

Como dices, Miriam, esto siembra un precedente. Pero hay otros: Rafael Vera, delincuente de Estado, que robó fondos reservados, está ya en la calle. Y nos acordamos del "señor X", la expropiación ilegal e injusta (en aquellos tiempos estas dos palabras todavía significaban practicamente lo mismo) de RUMASA, el 13M, incumplimiento de la Ley de Partidos, amnistía general (general quiere decir: asesinos marxistas, ladrones socialistas, traidores, delincuentes comunes rojos, etc. Menos los que estaban en la cárcel por llevar la azul mahón) de la Democracia Liberal, ...

Eliminando la independencia del Poder Judicial (tanto el PSOE, en 1985, como el PP después al no modificar practicamente nada de esa regulación) lo politizan y lo ponen a sus pies. El que es amigo del Gobierno de turno, tiene a la Justicia de su parte. El principal problema está ahí. ¿Cómo se entiende que el cumplimiento de una condena, ya manipulada por el poder ejecutivo, pueda ser aplastada por Instituciones Penitenciarias (Ministerio del Interior)?

En cuanto a los presos en huelga... se les ha olvidado mencionar que tres de esos presos están en huelga, no para salir a la calle, sino para que De Juana no salga. Se trata de tres militantes de Alianza Nacional (www.alianzanacional.org), encarcelados por, presuntamente, querer quemar un autobús lleno de familiares de pistoleros marxistas del Euskadi Ta Askatasuna (ETA).

Cazador de Gamusinos dijo...

No creo que este blog tenga como aspiración convertirse en un panfleto... pero viendo determinados comentarios sectarios totalmente fuera de lugar, no me extrañaría que el Ministerio de Cultura censurara esta dirección aduciendo motivos de limpieza.

Cazador de Gamusinos

Cazador de Gamusinos dijo...

Es interesante lo que dices acerca de la “manipulación” (entre comillas, porque no es propiamente una manipulación, sino más bien una petición de reducción) de la condena por parte del Poder Ejecutivo. Sin duda esto se ha dado; también en tiempos del Dios Aznar, no lo olvidemos. Ya se sabe que en todos lados se cuecen habas. En cualquier caso, es uno de los contrasentidos de nuestra democracia: en la Justicia interfieren tanto el Ministerio Fiscal (con Conde-Pumpido nombrado a dedo) como Instituciones Penitenciarias.
Por cierto, lo de tus tres presos en huelga es repugnante. Que les nombres y hables de ellos en tono paternalista es impúdico, pero que incluso nos indiques en qué página web podemos aprender a vomitar con sólo ver una foto idolatrada por cuatro mamelucos ya es obsceno e incluso diría que cruel. Qué poco gusto tenéis y qué carestía de caudillos os anima a buscar símbolos más allá de toda lógica. Ale, a seguir acudiendo al Valle de los Caídos el 20-N.

Cazador de Gamusinos

PD: Ya puestos, te aclaro que el término marxista es de lo más ambiguo en los tiempos que corren.

Anónimo dijo...

Mira, campeón, te sugiero una cosa:

Si tienes cojones, quedamos cuando quieras e insultas a mis presos a la cara. Hay algo que muchos no entendeis: la entrega y la fidelidad.

Y, para tu información, yo no voy al Valle de los Caídos a idolatrar a ningún caudillo ultraderechista. Yo soy socialista, en sentido sindical. En todo caso iría a honrar a José Antonio -que no fue Caudillo- o a los miles de presos de ambos bandos.

Anónimo dijo...

Por cierto, querido CdG, he aqui una lista-muestra de presos excarcelados por Aznar. Contiene el nombre del ETARRA, condena acumulada, período de inicio de pena y fecha de excarcelación y ministro del PP que firmó su salida de la cárcel:


1.. Artola Santiesteban, Jose Ramón-327 años-02/09/1986-04/08/2002 -A. Acebes

2.. Letona Viteri, Enrique - 311 años - 09/10/1987 - 14/05/2003 - A. Acebes

3.. Larrinaga Echevarria, Juan José-221 años-28/11/1980- 14/11/2000- Mayor Oreja

4.. Rementera Beotegui, Jaime - 220 años - 11/08/1983 - 08/01/2004 -A. Acebes

5.. Esquisabel Echevarría,
Francisco -180 años-13/10/1980-17/08/2002 -A. Acebes

6.. Ugarte Zincunegui, Jon J. - 174 años - 19/06/1987 - 03/07/2003 - A. Acebes

7.. Echeandía Zorroza, Juan Xarlos - 172 años-26/05/1983-06/07/2001- M. Rajoy

8.. Oteagui Arezabala, Luis Mª - 162 años - 28/04/1987 - 20/06/2003 - A. Acebes

9.. González Garcia, Fidel - 160 años - 19/05/1981 - 05/09/2000 - Mayor Oreja

10.. Alberdi Olano, Ernesto - 135 años - 28/11/1980 - 15/09/2001 - M. Rajoy

11.. Bengoa Unzurranzaga, Félix - 134 años - 14/11/1980 - 21/10/1999-Mayor Oreja

12.. Aguirre Aguirre, José Ángel - 133 años - 28/10/1985 - 26/05/2003 - A. Acebes

13.. Ancizar Tellechea, Fermín - 126 años - 19/05/1981 - 23/07/2001 - A. Acebes

14.. Cabello Perez, Francisco - 120 años - 05/11/1986 - 12/02/2003 - A. Acebes

15.. Nazabal Auzmendi, Juan - 106 años - 03/10/1979 - 20/04/1998 - Mayor Oreja

16.. Galardi Sagardía, Itziar - 101 años - 01/03/1982 - 12/02/2002 - M. Rajoy

17.. Anza Ortúñez, Juan Mª - 101 años - 20/02/1982 - 18/10/2002 - A. Acebes

18.. Iraculis Albizu, Fernando - 99 años - 30/03/1982 - 27/11/2002 - A. Acebes

19.. Irastorza Fernández, Eugenio - 96 años - 28/02/1980 - 09/09/2003 - A. Acebes

20.. Echevarri Ayesta, José Antonio - 94 años - 09/07/198 - 18/01/2002 - M. Rajoy

21.. Jiménez Zurbano, Jesús - 94 años - 22/11/1988 - 31/05/2003 - A. Acebes

22.. Zabaleta Mendía, Ángel - 94 años - 13/06/1989 - 08/03/2004 - A. Acebes

23.. Ormaechea Antepara, Jesús Mª - 88 años - 08/05/1984 - 24/01/2003 - A. Acebes

24.. Muíños Díaz, Agustín - 88 años - 16/05/1984 - 25/02/2002 - M. Rajoy

25.. Ostolaza Alcocer, Manuel - 85 años - 05/02/1981 - 07/07/1999 - Mayor Oreja

26.. Pagola Cortajarena, José A. - 78 años - 27/06/1984 - 17/10/2003 - A. Acebes

27.. Garciandia Solano, Ricardo - 73 años - 20/10/1981 - 23/11/1999 - Mayor Oreja

28.. Guridi Arocena, Pedro Juan - 68 años - 14/11/1980 - 11/04/2001 - M. Rajoy

29.. Alberdi Zubizarreta, Miguel - 68 años - 06/12/1984 - 14/11/2001 - M. Rajoy

30.. Areizaga Arozamena, Salvador - 67 años - 17/11/1981 - 12/12/2002 - A. Acebes

31.. Zabaleta Garmendía, José R. - 66 años - 12/12/1987 - 07/02/2003 - A. Acebes

32.. Recarte Gutiérrez, Gloria Mª - 65 años - 29/10/1981 - 24/11/2000 - Mayor Oreja

33.. Jaio Bustinduy, Jon Iñaki - 64 años - 09/06/1985 - 11/09/2003 - A. Acebes

34.. González Merino, Juan Manuel -63 años-20/06/1984 - 04/03/2000 - Mayor Oreja

35.. Aldanondo Luzuiriaga,Joaquín Mª- 58 años-21/12/1986-27/10/1999-
Mayor Oreja 36.. Merino Quijano,
José Luis - 57 años - 28/03/1984 -
27/09/2001 - M. Rajoy

37.. Eguibar Michelena, Coro - 53
años - 20/02/1982 - 05/08/2000 - Mayor Oreja

38.. Bilbao Goicoechea, Ignacio J.- 52 años - 06/07/1983 - 28/09/2000 - Mayor Oreja

39.. Marcos Olaizola, Luis M. - 51 años - 04/02/1981 - 07/10/2001 - M. Rajoy

40.. Apecechea Arozamena, Juan M. -50 años-17/05/1980-08/04/1999 - Mayor Oreja

41.. Arluciaga Iribar, José A. - 48 años - 19/05/1981 - 27/05/1999 - Mayor Oreja

42.. Zumárraga Luzuriaga, Miguel G - 48 años - 31/12/1986 - 14/02/2003 - A. Acebes

43.. Pastor Landa, Luis Alberto - 46 años - 22/01/1982 - 19/11/1999 - Mayor Oreja

44.. Izaga González, Ricardo - 45 años - 07/03/1986 - 21/04/2002 - M. Rajoy

45.. Izaguirre Iglesias, Teodoro - 44 años - 22/01/1981 - 12/06/2003 - A. Acebes

46.. Aguirre Arin, Gervasio - 43 años - 01/01/1980 - 17/05/2002 - M. Rajoy

47.. Viaña Balda, Emiliano - 42 años - 27/10/1987 - 10/09/1999 - Mayor Oreja

48.. Arzallus Eguiguren, José M. - 42 años - 02/06/1980 - 15/04/2000 - Mayor Oreja

49.. Aguirre Echetia, Enrique - 42 años - 16/07/1980 - 14/05/2000 - Mayor Oreja

50.. Olagorta Arana, Juan A. - 41 años - 16/07/1980 - 11/04/2001 - M. Rajoy

51.. Izaga González, Luis Javier - 36 años - 03/07/1981 - 19/06/2002 - M. Rajoy

52.. López Domaica, Saturnino - 36 años - 03/04/1981 - 19/02/2003 - A. Acebes

53.. Arnaiz Echevarría, José J. - 35 años - 06/09/1982 - 20/03/2004 - A. Acebes

54.. Beloqui Cortajerena, José J - 33 años - 01/10/1982 - 08/06/2000 - Mayor Oreja

55.. Martínez Apesteguía, Francisco J-32 años-03/03/1979-16/03/2000 - Mayor Oreja 56.. Astola Ituretagoyena, José M. - 30 años - 22/01/1982 - 17/01/2002 - M. Rajoy

Y así hasta 306 excarcelados por el Partido Popular.

Para que no me acusen de ser del PP.

Luis

Miriam dijo...

Jack:
¿Fuentes por favor? Me interesa bastante mirarlo detenidamente.
¡Ah! Tampoco olvidemos que De Juano no es el primero del PSOE.

Cazador de Gamusinos dijo...

Mira, Jack, yo a un tipo que ostenta orgulloso una bandera del Ku Klux Klan no le hago ni caso. Por sistema.
Mississippi te queda lejos, Jack. No vengas a ensuciar este blog.

Cazador de Gamusinos

Miriam dijo...

Al margen de lo de la "banderita" Jack,(que en el fondo mira, allá cada uno con sus ideas, y bueno las aceptemos o no,no nos metemos con ellas),lo que si que te pido es que no nos amenacemos los uns a los otros porque no hay necesidad de quedar con nadie para decir nada a la cara.
Éste pretende ser un blog pacífico en el que todos intercambiamos ideas y puntos de vista, nada más...
Y venga, sigue escribiendo que al fin y al cabo la variedad es riqueza. ;-)

Anónimo dijo...

Perdona Miriam. Yo solo he intentado amenizar la discusión con datos sobre la política penitenciaria del PP, para no caer en la crítica contínua del PSOE dejando al PP de lado.

Y en cuanto a la banderita del KKK... para tu tranquilidad, no soy un "klansman". Además, te recuerdo que la bandera confederada no es exclusiva del Klan, sino que es usada por todos los grupos tradicionalistas (lo que aquí llamamos "carlistas"); y el Klan también usa la bandera actual.

En cuanto a lo de las amenazas... No es una amenaza. Es una respuesta directa a un insulto a unos amigos.

PaulaOET dijo...

¡BASTA! Ni PP ni PSOE ni ETA ni nada. Es una cuestión de ley, uqé tendrá que ver la lucha de partidos. A mi lo que me importa es lo que pasa aquí y ahora. ¿Y en el caso de que el PP hubiera concedido excarcelaciones a sanguinarios justifica la acción del PSOE? La cosa va más allá. Sin embargo, ¿qué más podíamos esperar en esta tonto-cracia? Si ésta es sólo una más d elas muchas leyes que se quebrantan en este gobierno de la mentira. Lo que ya me parece una incongruencia es que estén a punto de conceder-si no la han concedido ya-la eutanasia a Inmaculada Echeverría Ramírez y luego no se le concedan el suicidio al que quiere matarse. Más que humanitario es un mani atado este gobierno, a saber la de chanchullos que esconde bajo la manga. El cuello empieza a asfixiar a estos pretendidos sociatas, de esparto tendrían que ser sus corbatas.

Cazador de Gamusinos dijo...

Ah, sí, claro, es una alucinación mía el ver a carlistas desde que soy crío ondeando banderas con la Cruz de Borgoña, que poco o nada tienen que ver con banderas confederadas de unos Estados que propugnaban la esclavitud de los negros. No insultes al carlismo atribuyéndole tintes xenófobos o de ultraderecha. Faltarías a la verdad histórica.

Ya sé por donde vas, Jack. Pretendes, como todos los de tu ideología, haceros un hueco en cualquier sitio, tan marginados de la vida política estáis. Siempre armando ruido y no sabiendo estar, ya sea en manifestaciones como en foros. Queréis estar en el candelero a toda costa, pero no podéis vender una ideología rancia y discriminatoria. Y eso duele, ¿no?

Cazador de Gamusinos

Anónimo dijo...

Cuando hablo de grupos tradicionalistas, me refiero a los de Norteamerica. Y, claro, mutatis mutandis, aqui los llamariamos carlistas.

En cuanto a lo que dices de los de "mi ideologia"... ?sabes de que ideologia soy? ?Cuantas manifestaciones has visto de "los de mi ideologia"?

Yo tambien veo escoria entre los que dicen ser mis camaradas. Si. Y no lo niego. Pero eso nada tiene que ver con estar siempre en el candelero. Cuando tienes unas ideas y estas dispuesto a dar la vida, porque lo has demostrado con hechos, por ellas, no puedes evitar intentar darlas a conocer alla donde vayas.

Entrega y fielidad, ya lo dije.

Cazador de Gamusinos dijo...

No se puede comparar en absoluto a un carlista con un confederado (extintos hace siglo y pico) o con sus múltiples hijos bastardos, tipo "klansman". Aquí, en España, a lo que sois vosotros le llamamos xenófobos ultraderechistas. Sin maquillar lo que sois.

He visto cómo actuaban vuestros comandos dando caza a negros e invertidos después de un partido de fútbol. Eran bastantes, y muy representativos. Y daban pena.

Vuestra ideología ha muerto. No tenéis pensadores de peso que se atrevan a secundaros, dada la irracionalidad de vuestras carcas posturas. Ya sólo os queda hacer ruido, lo que hará aún más esperpéntica vuestra total extinción, que espero sea pronto.

Por cierto, ¿fue un colega tuyo el del bombazo de Oklahoma?


Cazador de Gamusinos

PD: El lema "entrega y fidelidad" más suena a voto religioso que a juramento paramilitar.

Miriam dijo...

Jack:
He de dar la razón a CDG. Vuestra ideoligía está agonizando, y lo único que os queda por hacer es saber retiraros a tiempo. Algunas de las posturas y convicciones que defendéis con tanto ímpetu, son teorías echadas por tierra desde hace ya mucho tiempo.
También he de romper una lanza a tu favor ante CDG:
He estado en una manifestación de los de los de "su ideología" y ¿sabéis lo que defendían? El derecho a la vida. Se manifestaban contra la ley del aborto. Avisaron a muchísima gente de la manifestación y todos dijeron que allí estarían. A la hora de la verdad quienes estaban al pié del cañón eran Jack y "sus camaradas", los demás se habían quedado en sus casas, parados sin hacer nada...
No estoy de acuerdo con muchas de sus ideas pero también digo que aplaudo su "entrega y fidelidad..."

Anónimo dijo...

Gracias Miriam.

CDG, se ve que no te enteras de nada. Para empezar, tendrás que saber qué somos nosotros.Mira:

- Xenófobos: la xenofobia es un odio irracional hacia lo extranjero, compatible con el chauvinismo conservador. Pero nosotros no somos así. Amamos Europa y admiramos a los demás pueblos del mundo. ¿Entiendes mi respeto hacia la cultura árabe como xenofobia? Seguro que no.

- Ultraderechistas: como sabrás, la derecha es capitalistas per se. Es decir, que prima al capital frente al trabajo. Incluso la "derecha social" hace eso. Pero nosotros no, porque entendemos que es el trabajador, mediante el sindicato, quien debe llevarse los beneficios.

Y luego me hablas de eoss "comandos a la caza de negros". Cuando quieras te vienes a las gradas del Sadar. Te presentaré a ultras de Indar Gorri (rojos) y de Muchachos CAO (fachas, se supone). Verás que son exactamente iguales, solo cambia el maquillaje. Y a mí, me dan asco. Porque no tienen ni idea de lo que representan los símbolos que llevan. Son simpemente, estoy de acuerdo contigo, unos violentos malnacidos que usan la ideología al servicio de la violencia, no al revés.

No me hables de "vuestros comandos". Nuestros comandos están asaltando clínicas abortistas o reclamando una vivienda digna en las concentraciones mensuales.

Por cierto, que te puedo asegurar que tenemos ideólogos. No es una ideología muerta. No los conocerás porque somos pocos, no lo niego, pero se está renovando la doctrina después de tantos años de estancamiento carca. Me acuerdo de Pedro Peña (lleva 28 días en huelga de hambre), Ricardo Ynestrillas, Gustavo Morales, Ernesto Milá, Ferreons, etc.

No espero que me entiendas, aunque ya has demostrado bastante.

Jack.

PD: el lema "entrega y fidelidad" es más un voto religioso que juramento paramilitar.

PDD: si vas a la manifestación convocada por el Gobierno de Navarra, puede que me veas acompañado de Ynestrillas.

Cazador de Gamusinos dijo...

Jack,

¿No tenéis un odio irracional hacia lo extranjero? ¿respetáis a la cultura árabe? ¿admiráis a los demás pueblos del mundo? ¿amáis Europa? Ya, claro. Por eso pegáis carteles en las calles alertando de la inmigración y atacando a los inmigrantes. He visto esas pegatinas. Os definen perfectamente como lo que sois: unos xenófobos extremistas. Por eso perseguís a los musulmanes por la calle, quemáis sus comercios y sus bajeras, e insultáis a sus hijos. ¡Qué gran ejercicio de respeto! De verdad, es insultante que pretendas convencernos de que el blanco es negro y viceversa. Vuestros actos os definen. Y quedarse sólo con lo bueno de tus organizaciones es sucio y desleal. Porque igual que vais a una manifa pro-vida, vais a zurrar a negros, como ya dije.



La derecha no es capitalista per se. Eso es una falacia que no me vas a colar. Quizás a tus descerebrados seguidores sí les puedas engañar, pero a mí no. No con algo tan cutre. La “derecha” es algo posterior al capitalismo, luego no cabe que sea “per se”. Así de sencillo. En cualquier caso, sé dónde quieres encuadrar tu postura ideológica. Debe caerte bien el ejecutado Primo de Rivera, ¿cierto? En realidad, los únicos trabajadores en los que os fijáis los movimientos como el tuyo son los trabajadores judíos que trabajaban gratis para el Tercer Reich. Vuestro amor por los trabajadores es una pantalla de humo, es un modo desesperado y ridículo de rascar votos, es un ejercicio de la más alta demagogia porque mientras “defendéis a los trabajadores”, no dais cabida en vuestro discurso a los inmigrantes que vienen a España, Alemania o donde sea a trabajar honradamente.


Ya por último, “tus comandos”. ¿Tus comandos asaltan clínicas abortistas? ¿Desde cuando? No he leído ninguna noticia en ningún medio. Quizás te refieras a las sentadas que hace todo tipo de gente y condición (amigos míos de izquierda radical también) frente a las puertas de las clínicas abortistas los viernes por la tarde. Quizás te refieras a eso, sí, pero lo maquillas de una forma inquietante, lo que me lleva a suponer que quizás hayas impartido algún cursillo de demagogia barata en algún antro decorado por bustos de Adolfo Hitler.



Ah, hombre, se me olvidaba hablar de “vuestros” ideólogos. Pues oye, depende de lo que entiendas por ideólogos, los tendréis o no. Para ser puristas, mejor denomínalos “panfletarios”, “demagogos”, “agitadores” o similar. La palabra ideólogo transmite cierta sabiduría, y a los vuestros les falta, y mucha.


Cazador de Gamusinos





PD: ¿Ynestrillas estará? Dios mío, qué diría Valle-Inclán de todo esto…

emilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Emilio, entendiendo lo que dices, no volvere a responder hasta que Miriam me autorice.

Un saludo, Jack.

Miriam dijo...

Jack! No te refieras a la gente con su nombre real por favor.
Y sigue escribiendo... Mi blog, lo reconozco, lo tengo un poco abandonado, por lo menos vosotros lo animáis... ;-)

Anónimo dijo...

Bueno, es que me ha llamado imbecil. De todas formas, todos sabemos quien es quien. Sabeis que yo soy Luis, otros firman con su nombre, etc.

En fin, ahora no puedo contestar a CdG, pero lo hare cuando tenga cinco minutos mas y tenga un teclado con todas las letras, signos de puntuacion y tildes (estos yankes...).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto "EIL", yo si tengo blog. En concreto, mas de uno. Escribo aqui porque hay una conversacion interesante y constructiva sobre un tema que hay que aclarar por lo mitificado que esta.

emilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cazador de Gamusinos dijo...

Va.

Anónimo dijo...

No tengo un odio irracional hacia lo extranjero. Respeto la cultura árabe. Admiro a los demás pueblos del mundo. Amo Europa. Sí. Otra cosa es querer la integración de varias culturas o la unificación de estas. Otra cosa es no ver que la inmigración indiscriminada ha traído delincuencia (bandas "latinas" -aunque no son latinas, si nos atenemos al concepto romano; latinos somos nosotros-). Por eso pegamos carteles en las calles. Y vuelvo a insistir con lo de xenófobos: mira el post anterior.

Amar mi cultura es defenderla. Por eso pido la expulsión de los musulmanes. Y no he quemado sus comercios ni sus bajeras -que en realidad son mezquitas-. Mi respeto se lo doy allí de donde vienen, no aquí. Y eso te lo digo a tí y se lo digo a ellos. Y la mayoría de ellos lo entienden perfectamente, salvo los imperialistas de Al-Andalus.

Los actos nos definen ("por sus frutos los conocereis"). Pero, ¿y si te dijera que esos macarras violentos disfrazados de malotes son rechazados en mi "ambiente", a pesar de que son la maldita imagen publica que tenemos? Puedes creerme o no, probablemente no lo hagas, pero es la verdad.

Y en cuanto a la derecha... Precisamente por ser posterior al capitalimo, cabe que sea "per se". De todas formas, rectifico: la derecha del Sistema; porque hay ptras que, no siendo capitalistas (conservadores tradicionalistas, los franquistas, etc.), son de extrema derecha.

¿Conoces a Sorel? De ahí viene mi sindicalismo. ¿Crees en la existencia de fronteras? ¿De Patrias? ¿No crees que los de aquí deberían tener cierta preferencia a la hora de acceder a un trabajo? Por el simple hecho de que sus padres hayan contribuído al mantenimiento de nuestra economía...

Parece ser que conoces a las personas de las que te hablo (para decir que les falta sabiduria hace falta un minimo de conocimiento). ¿Qué te pareció "Crónica de un hombre libre"? ¿Y "Influencias del fascismo en España"? ¿Has entrado en Infokrisis? ¿Conoces a Erik Norling? ¿A Jean Thiriart? ¿Sorel? ¿Evola? Tengo la sospecha de que no.



P.D: enlace a la noticia del asalto a una clínica abortista:

http://media3.over-blog.org/article-5050937.html

Te veo (o te leo) demasiado agresivo. Tranquilo hombre, no hace falta que me taches de hitleriano ni que me llames demagogo. Nada de eso. Tan solo soy un pobre joven en busca de la verdad.

Anónimo dijo...

Hola miry.No tengo mucho tiempo para extenderme en el tema y tampoco creo que sea necesario.Es indignante lo de la vuelta a casa del etarra pero...me preocupa muchisimo mas en este momento esos cajeros quemados todas las noches...tengo informaciones llegadas de la policia y personal de seguridad muy interesantes...Los cachorros de E.T.A han perfeccionado sus actuaciones consiguiendo asi que la policia no pueda detenerlos ante sus actos.Ese es el verdadero peligro al igual que el silencio de la banda terrorista...no se escuchan detenciones y tampoco operaciones antiterroristas de la policia...Se han rearmado y estan preparados para la lucha mejor que nunca...y todo ello gracias al "talante y dialogo" de nuestro querido zapatones...digo zapatero.En fin...creo que vienen tiempos complicados y ojala un dia todo esto acabe y la paz impere en este precioso país.CUIDAROS TODOS.UN SALUDO A MIS CAMARADAS DEL FONDO.U.S.(SIEMPRE FIELES)

Anónimo dijo...

Vaya, tenemos aqui a un US...

Cazador de Gamusinos dijo...

Perdona no haberte respondido, Jack. En breves lo haré. Se me acumula el trabajo.



Cazador de Gamusinos
(versión subtitulada para latinoamericanos: Casador de Gamuzinoz)

Anónimo dijo...

No pasa nada estimado Cazador. Pero espero que la respuesta este a la altura del tiempo que ha pasado.

Un saludo.

Jack Daniel's / "el Destripador".